He re-abierto



Ha pasado un año de recuerdos... De balances y de darme cuenta que el tiempo pasa y no perdona... Y yo aquí he decidido volver. Estoy sentado viendo cómo pasa el tiempo, pero también haciendo mil cosas que hacen que pase más rápido, como trabajo y estudio. Parece una contradicción, pero es así...

Hace un año... Escribí lo que hoy en estos momentos publicaré y claramente fue para alguien que me regalo gotas de ilusión. Hoy es uno más de mis recuerdos.

¿Existirán parámetros establecidos para el amor? Será necesario cumplir con determinados requisitos para que dos seres que se aman puedan ser felices. Mmm (difícil pregunta) He conocido casos en donde existe todo para ser felices: Profesiones, casa propia, auto, viajes, regalos, amigos y familia, y a aun así todo se ha esfumado. Es increíble como todo se tira por la ventana los sueños, planes y esperanzas, peor aun, la propia historia y con ella esa supuesta eternidad que solo cuando estamos enamorados somos capaces de prometerla…

Personalmente Creo que en cosas de amor no existen reglas, nadie las establece, solo existen los deseos de querer sentir, eso que es único, impagable, el sentimiento mas Etéreo, Sublime, Colosal…. Mágico… al cual llamamos El Amor. Si porque cuando este llega todo está permitido, no existen diferencias económicas, sociales, psicológicas, de raza, credo o geográficas… Y mucho menos de Edad. Sólo existe el deseo de amar y ser amado. Sostengo que estos “ingredientes” ayudan sin duda alguna a que los polos se atraigan, son estás cualidades que ayudan a que todo sea distinto. Tal vez Mismas edades, mismos intereses, mismas formas de vida y sentir… pero debe existir alguna diferencia…Algo debe tener. Sino porque hoy es tan común ver a más de alguno de nuestros amigos, parientes, compañeros o uno mismo enamorado cuando se enamora… Una diferencia y te hace andar… Alucinado

3 comentarios:

  1. Hola Ric, me encantó que hayas decidido reabrir tu espacio!! Wellcome back a la blogósfera!!!!
    Te sigo y te leeré.
    Para mí eres un pensador profundo!
    Cariños

    Adora

    ResponderEliminar
  2. Justamente en eso se basa la exogamia: salir de lo familiar,lo parecido o identico.
    Hay veces que cuanto mas diferente,mas atrae, aunque creo que si las diferencias son exageradas,tampoco camina.
    Besos y sigue con estas interesantes reflexiones!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! El amor solo llega sin preguntar, no ve diferencias, somos nosotros mismos quienes nos ponemos barreras y nos impedimos amar y ser amados.

    ResponderEliminar