Mi historia

Este era un Príncipe que vivía en un hermoso mundo que creaba con sus palabras y sus sueños, un día encontró a su doncella y decidió entregarle su refugio en un hermoso castillo, el con sus manos creó una hermosa vida para ella, posándola en las nubes… todos se daban cuenta de su gran amor por ella y deseaba caminar su vida junto a ella. Él creaba sueños tangibles para ella.



Ella está en sus sueños y sus palabras, Sin duda ella no permite que él tropiece y pierda el camino. Ella es tan amada que no permitirá que se aleje y vaya a vivir en el bosque que pertenece a su reino, el sabe que ese no es su lugar, ella es su mundo y añora que nunca rechace tanto amor. El Príncipe alienta diariamente su amor con su amistad, cariño, comprensión, ternura y amor, quiere que sus lágrimas desaparezcan; él le sonríe y quiere ayudarla a caminar, ella está tan cerca de él, tan cerca de su corazón.



Dicen que este Príncipe es un poeta creador de mundos ama a todo lo que crea y alberga en sus sueños; y quiere entregárselos a su dama como un alivio para sus esperanzas, siempre este hombre espera un nuevo llamado suyo para caminar por su sendero, iluminado siempre de sus amor, y el poder de un dulce abrazo.


Él Príncipe quiere enseñarte a mirar las estrellas y a sentir que ellos son vistos por ellas. Sin duda esta hermosa doncella es su Musa y para ella su Príncipe que caminan juntos sembrando bonitos recuerdos en su castillo. Para él ella es su todo, los mismos rayos del sol entrando en su vida para dar calor a su rostro con sus caricias dulces y frágiles.

De vez en cuando ella se aleja, debe volver a su reino, y le toca esperar, pero lo hace con la esperanza de una palabra linda y verdadera, sin penas y sin tormentos por no tenerla con él, porque nada reemplazará tan hermoso amor, que siente por ella.


Él Príncipe solo le pide que la espere, pero como pedir eso si jugar con el tiempo es imposible, el tiempo avanza y sigue su camino y teme que lo olvide y ya no quiera el amor que le ofrece, aún así el se ha convertido en una piedra para las demás, porque no existe nadie más que su hermosa doncella.

A pesar de la distancia el añora que ella regrese a su camino pero que nunca más se aleje de él para así llevarla nuevamente a su castillo en las nubes, El quiere contarle que esta construyéndolo para un ser especial, y ella le pregunta quién es ese ser especial? Tomándola entre sus brazos y sellando esa pregunta con un beso comprende que es ella... quiere junto a ella extender sus sueños y crearlos en realidad junto a ella. Espera que cada vez que él la invite a su castillo nunca rechace esta invitación porque en ese lugar sólo se encuentra la majestuosidad y por quien lo había construido.


El quiere que ella deje de ser solo una observadora y que corras hacia sus sueños y que viva eternamente en su castillo que es construido para ella. Él sin ella ve su reino convertido en ruinas por culpa mía, porque todo lo que hace es para ella y solo añora su felicidad.

El pide por ahora debe amarla en silencio pero sin duda alguna que cada suspiro de amor brotara como la más hermosa de las rosas.

Continuará...

4 comentarios:

  1. *.* ... no había leído algo tan lindo en ..... nunca!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un sentir maravilloso..eres un alma bella que entrega su ser a quien quiere percibir tu esencia..magico y majestuosamente sensible..te felicito por seguir el don que Dios te ha entregado en esta vida..yo llegue y me senté por varios minutos a leerte..quedé inspirada en tus palabras..besitos y gracias por llevarlo a muchos que necesitamos ese horizonte en la vida..Nathy :)

    ResponderEliminar
  3. que hermoso !! me encanto debes escribir la continuación de la historia.. es muy bella...

    ResponderEliminar